Columna Crítica
Cervantes cede, pero al mismo tiempo fastidia a los jugadores rumbo a selectivo Barranquilla 2018

El presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa de nombre Miguel Cervantes Ledesma cedió ante los reclamos y denuncias que los jugadores hicieron en escritos dirigidos CONADE, esto por ser relegados del selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y haber sido ignorados por casi dos meses. Lo hizó publicando una convocatoria donde se incluye a los primeros 16 jugadores del nacional de Primera Fuerza 2017 en ambas ramas. Pero sucedió algo totalmente descabellado, también acepta a los del proceso selectivo que inició en 2016.

Para quienes no conocen al presidente de la Federación les recordamos que este llegó a su cargo por medio de una elección ilegal y por dedazo de Sergio Blanco, el anterior presidente de la FEMETEME de 2008 a 2016, en una elección adelantada premeditamente para evitar que hubiera otros candidatos, es decir, llegó por medio de corrupción.

Videos
Checa las noticias del país

Sigue este espacio para enterarte de las últimas noticias del tenis de mesa mexicano, así como de jugadores mexicanos en el mundo de nuestro deporte, además tenemos una zona conocida como blog en donde verás desglosados diferentes tipos de noticias y ahi podrás seguir las cosas que tu necesitas.

Últimas noticias
​Tienda Oficial
Volvimos a la red en noviembre del 2017
Siguenos
en​ Facebook
  • Grey Facebook Icon
Recuerda suscribirte si deseas te lleguen avises de torneos y noticias importantes

Twitter

Siguenos

Suscribete

Facebook

Sé un fan

YouTube

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 by Tenis de Mesa México.  

Ricardo Villa, campeón nacional 2017

En el pasado Nacional de Primera Fuerza Ricardo Villa, jugador de Yucatán, venció a su compañero de estado Miguel Lara para alzarse con su tercer campeonato nacional, Yucatán arrasó en el evento celebrado en la ciudad de México, llevándose cinco oros de 7 posibles